Divisas:



PALMFOX al aire libre Perros conduce y arnés de chaleco Arnés suave de aire respirable malla acolchada con mango duradero Bordes reflectantes Fácil control sin tirones L B075YHD4KZ

€52.61  €24.96
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B075YHD4KZ
  • 517 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • PLOMOS DURABLES - 2cm W / 120cm L
  • CONTROL DE CONFORT - útil y eficaz en el paseo y el entrenamiento del perro. Fácil control- no más tirones, tirones de asfixia. Arnés profesional de perro al aire libre para aventuras, senderismo, escalada, etc.
  • MALLA DE AIRE SOFT RESPIRABLE - material de peso ligero y seguro para proporcionar arnés de chaleco perro cómodo y transpirable para su perro amado. El arnés suave del perro PADDED puede actuar como cojín para proteger su perro al caer y resbalar.
  • ANILLO DE ALEACIÓN DE ZINC Y ANILLO AJUSTABLE - un anillo fuerte de la aleación del cinc-V en la parte posterior para la correa; hebilla ajustable para asegurar el ajuste estupendo; fácil y rápido de poner y desconectar. Totalmente ahorro de tiempo!
  • DURANBLE & CONVENIENT HANDLE - mango de plástico robusto para ayudarle a levantar su perro arriba y abajo de las escaleras o para evitar que su perro de los obstáculos. Soporte de elevación buena - especialmente útil para perros ancianos de perros con artríticos. REFLECTIVE - con bordes reflectantes de luz para la seguridad en la noche. Más fácil encontrar a su perro querido en el ambiente al aire libre de poca luz.


Descripción del producto

Tamaño:L

AVISO:
Leads: 2cm W / 120cm L
Chalecos: Mida por favor sus animales domésticos y compruebe la tabla del tamaño antes de ordenar para conseguir el tamaño perfecto.
1. su mascota tiene cuerpo fuerte o espeso, es mejor elegir un tamaño más grande para asegurarse de mascotas cómodas.
2.If su perro querido mide entre los tamaños de remolque, elija el tamaño más grande para más cobertura por favor.
Cómo medir
Por favor, utilice una cinta de sastre suave para tomar las siguientes medidas mientras el perro está de pie.
1. CHEST GIRTH: envuelva la cinta alrededor de la parte más ancha del torso de su perro, generalmente detrás de las "axilas" de las patas delanteras.
2.BACK LENGTH: esto es más acerca de la preferencia. Sólo asegúrese de cubrir el núcleo de su perro.
3. NECK GIRTH: por favor, mida el cuello donde el cuello se sienta naturalmente.
TIP:
Si no tiene un sastre suave cinta que puede utilizar un pedazo de cuerda o cinta, envuelva la cinta alrededor de la zona que usted necesita para medir, a continuación, corte la cinta para medir la longitud con una regla dura.

Esta capa puede ser lavado a mano o lavado a máquina suavemente en agua fría. Nos hemos dedicado a ofrecer equipo de perro al aire libre profesional con buena calidad y el mejor servicio para crear un recuerdo hermoso y alegre para usted y su perro querido!