Divisas:



Pawaboo Cabestro Arnés de Perro Ajustable Durable Resistente Acolchado Reflectante Chaleco con Mango en la Parte Superior con Cierre de Gancho y Lazo, Talla M - Bandera US B078TFK89H

€39.97  €19.79
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B078TFK89H
  • 771 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • INFORMACIÓN DE CALIBRADO: tamaño mediano. Circunferencia del pecho: 52 cm - 76 cm, circunferencia del cuello: 43 cm - 66 cm. Por favor mida a su mascota y elija el mejor tamaño de acuerdo con nuestras instrucciones de tamaño.
  • DURADERO Y CÓMODO: Con una capa exterior duradera resistente a los arañazos resistente a los rasguños y un forro de malla ligera y transpirable con esponja suave. El diseño de envoltura completa y la artesanía superior hacen que este chaleco sea ideal para caminatas diarias y entrenamientos.
  • SEGURIDAD: Costura reflectante y dos parches "PAWABOO" de gancho y lazo reflectantes en el arnés para una buena visibilidad nocturna y para garantizar la seguridad de los perros. Las correas ajustadas de Nylon sobre el aro y las correas de lazo mejoran la resistencia y la durabilidad.
  • FÁCIL DE USAR: El cierre de gancho y bucle y las hebillas de liberación en el cuello y el vientre hacen que sea muy fácil y rápido ponerse y quitarse el arnés. Trampas ajustables para el pecho y el cuello para un ajuste personalizado, más cómodo para su perro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: con los botones de bloqueo en las hebillas de liberación para el bloqueo de conversión libre y abierto. Anillo en D de metal resistente para la fijación de la correa. La robusta asa de suave acolchado en la parte superior permite un control cercano y un cinturón de seguridad en bucle para asegurar a su perro mientras está en el vehículo.


Descripción del producto

Pawaboo Cabestro Arnés de Perro:

Este Cabestro Arnés de Perroadecuado para practicar senderismo, acampar, ir de compras, ir en bicicleta o realizar más actividades al aire libre, permita que su mascota disfrute de un relajante paseo.

Descripción del Producto:

Diseño de sillín con cierre de gancho y bucle y hebillas de liberación rápida para trabajo pesado, fácil de entrar y salir, muy conveniente.

La duradera capa externa y el forro de malla suave acolchada con esponja aseguran durabilidad y comodidad y protegen contra las abrasiones.

Costura reflexiva en todos los bordes del arnés y reflectante PAWABOO parches para la seguridad de tus perros.

Las correas de nailon y las hebillas de uso pesado mantienen la correa de gancho y lazo segura y agregan protección adicional.

Con anillo en D para un fácil acceso a la correa del perro. El mango resistente en la parte superior le da al manejador un control adicional en todas las situaciones.

Detalles:

✿ Talla M
✿ Material:Oxford600D + neopreno + malla + cincha de nylon + esponja
✿ Dimensión del Artículo: 27.94cm (W) * 29.21cm(L) * 1.27cm (H)
✿ Peso del Artículo: 0.23KG
✿ Circunferencia del Pecho: 52cm-76cm
✿ Circunferencia de Cuello: 43cm-66cm

NOTA:

✿ Por favor mida a su mascota antes de su compra.
✿ Para seguridad, asegúrese de que el seguro esté apretado contra la parte inferior de la hebilla de seguridad.
✿ Por favor, permita una ligera desviación de los datos de medición debido a la medición manual.